20
Nov
Publicado por Asharl
Dragon Ball sacará un nuevo libro en Japón llamado Dragon Ball: Super History Book.
Entre sus contenidos, estará el storyboard completo de último capítulo de la saga de Akira Toriyama.

Dragon Ball: Super History Book es el nombre del nuevo libro de Dragon Ball que llegará al mercado japonés el 21 de enero del próximo. Gracias al usuario MrKaytos, sabemos que este libro de la franquicia incluirá el storyboard al completo del último capítulo de Dragon Ball. Además, habrá una nueva y extensa entrevista a Akira Toriyama sobre el éxito de la saga después de 30 años de existencia.



Por otro lado, vendrá con una mirada atrás que analizará la franquicia Dragon Ball de principio a fin. Es decir, desde sus inicios hasta el icono popular que es a día de hoy todo el universo de Goku y compañía creado por Akira Toriyama. De momento, se desconoce si será comercializado fuera de fronteras niponas. Sea como sea, este libro pinta ser toda una pieza de coleccionista para los fans de Dragon Ball.


20
Nov
Publicado por Asharl
Analizamos los principales sucesos del próximo número del manga oficial de la serie.

Recientemente se ha filtrado el texto principal de cada dialogo del próximo número del manga, que se publicara de forma oficial el día 21 del corriente mes. En ese texto existen ciertos diálogos con novedades. En primer lugar veremos un flashback donde Shanpa y Bills son protagonistas. Aparentemente Shanpa está enojado con Bills porque este último se comió su torta de cumpleaños (aparentemente veremos a los Dioses siendo niños). Bills se defiende diciendo que él pensaba que era su torta, ya que nacieron el mismo día. Shanpa termina atacando a Bills, varios planetas explotan por esa causa. Vados y Wiss ríen de este comportamiento. Luego Shanpa plantea que el planeta Suits, del universo seis tiene las mejores comidas y postres. Sin embargo Bills planeta que su universo siete tiene mejores postres. Finalmente Vados y Wiss golpean a sus discípulos, mientras que este último plantea realizar un torneo de cocina.

Se da a conocer de qué Vados es más fuerte que Wiss, algo que ya se había planteado pero que estaba en duda. Luego del flashback Shanpa dice que tiene 6 esferas del dragón, que pertenecen al universo 6 (en teoría). Luego plantea que convocara a Shen Long para intercambiar la Tierra del universo siete al seis, si él llega a ganar el torneo. Recordemos que el torneo es entre 5 peleadores del universo 7 y 5 del universo 6, en peleas de uno contra uno. Luego Vados y Shanpa quedan perplejos de que Goku conozca las esferas del dragón, pero Bills da a entender de que estas también existen en el universo 7. Goku explica que Kami-sama de la Tierra las creó, un namekusein. Shanpa explica entonces la verdadera historia de las esferas del dragon, se dice que exitia una única y enorme esfera que se dividio en siete. Estas esferas están limitadas ya que su poder se encuentra dividido. Pero, si se reunieran las siete en una sola los deseos podrían cambiar sus límites. Las súper esferas del dragón son tan grandes como planetas, y por su poder pueden conceder cualquier deseo. Sin embargo Bills se ríe de su hermano, ya que tiene seis y no siete esferas del dragón para general la súper esfera. Mientras tanto Goku interrumpe y plantea que quiere pelear en el torneo. Entonces Bills toma la palabra y nombra a Goku y Vegeta como miembros de su equipo de 5 luchadores.


15
Nov
Publicado por Asharl
Te contamos en exclusiva lo que pasará en el episodio veintidós de la serie.

Hace unos días se han revelado los títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super. Sin embargo existía un duda en torno al capítulo 22 sobre un traspaso de cuerpos entre Tagoma y el Capitán Ginyu. En el foro de la página Kanzenshuu ha aparecido una fiel traducción aclaratoria sobre este punto. En primer lugar hay que decir que el Capitán Ginyu sigue vivo en la Tierra con aspecto de rana, evidentemente viviendo muy tranquilo en la corporación capsula. Al parecer Ginyu fue revivido luego de que Majin Buu destruyera la Tierra en la última saga de Dragon Ball Z. El deseo pedido a Shen Long en ese momento fue revivir a todos los seres inocentes aniquildos por Buu, Ginyu hacía años que no mataba a nadie ni seguía las ordenes de Freezer, era una simple rana por lo tanto se lo puede considerar un “ser inocente”. Al parecer fue revivido ya que en el capítulo 22 de Dragon Ball Super volverá a aparecer.

La traducción de la guía oficial de la serie dice lo siguiente: Tagoma se ha vuelto muy fuerte, es el más fuerte de los soldados de Freezer y aparentemente ha entrenado con él. Será el mismo Tagoma quien ataque a Gohan. Luego, intercambiará su cuerpo con el de la rana Ginyu para volverse aún más fuerte, quizás Ginyu también se fortalezca al intercambiar con él. Este apartado despeja las dudas sobre el título del episodio. Tagoma intercambiara su cuerpo con el de Ginyu para tener más poder, sin embargo al luchar seguirá con su cuerpo.

Recordemos que Tagoma en la película “La Resurrección de Freezer” fue eliminado por el emperador luego de que esté insinuara que Freezer sería destruido nuevamente si volviera a la Tierra. Al parecer la idea original de Toriyama de dejarlo con vida hasta el aterrizaje de los mil soldados en la Tierra se cumplirá en Dragon Ball Super. Recordemos que hace varios días han aparecido los bocetos originales de la película en la cual se muestra a Tagoma en la Tierra peleando contra los guerreros Z. De todas maneras no se sabe cómo la rana Ginyu aparecería en el campo de batalla. Quizás viaje escondida en la nave del Jaco el patrullero galáctico, quien luego de advertirle a Bulma (en la corporación capsula) sobre la llegada de Freezer, viajará hasta el lugar de la pelea.


15
Nov
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 19 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


13
Nov
Publicado por Asharl
Te contamos en exclusiva los últimos detalles que se preparan para la franquicia.

Hace días que la noticia sobre la nueva película de Dragon Ball Z abrió un debate entre los fans. Desde el sitio “ramen para dos” se había manifestado que los productores y directores de los últimos dos films habían confirmado la trilogía. Es decir, la aparición de una nueva película, en el día de ayer el mismo sitio ha publicado la entrevista en video con ambas personalidades de la franquicia. Sin embargo en el sitio Kanzenshuu se confirma que existe un mal entendido y una mala traducción (nuevamente) de parte de “ramen para dos” en la entrevista. Lo que afirma este sitio es lo siguiente:

Los representantes de Toei afirman que en Dragon Ball Super se está desarrollando una versión extendida y mejor explicada de “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”. Sin embargo la tercera saga será netamente original y no un reboot de las películas, se trataría de una historia nueva de Akira Toriyama. Lo que tratan de decir desde el sitio es que en esa entrevista no confirman la trilogía, sino que hablan del nuevo contenido de Dragon Ball Super. Por otra parte no descartan que quizás exista la idea de generar otra película como expresión de deseo de parte de los directores, guionistas y productores pero que esto no aparece confirmado en la entrevista. Recordemos que el sitio cuenta con personas nativas de Japón que saben inglés y han manifestado que existe un error de traducción.

Por otro lado todo lo referido a los nuevos personajes dentro del universo Dragon Ball, como Nekomajin Z estaría acertado. Recordemos que ambos representantes de Toei hablaron sobre la incorporación de personajes de otras historias, como ocurrió con Jaco el patrullero galáctico, a Dragon Ball Super. Al parecer Nekomajin Z, el personaje de parodia aparecería en la serie en algún momento. Ante esta afirmación podríamos especular con la aparición de Bardock o quizás con algún personaje de las películas como Broly, sin dudas la ampliación a viejos personajes y a personajes parte de los spin-off sería más que interesante. Además, todos los fans están esperando la aparición y el debut de Gine, la madre de Goku, en la serie.

... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título