24
Abr
Publicado por Asharl
La increíble batalla entre Goku y el legendario asesino tiene un gran apogeo.

Después de una larga semana de espera, por fin acaba de ser estrenado el tan esperado capítulo 40 de la exitosa serie de Dragon Ball Super, el cual nos había dejado con una gran esperanza tras ver como Goku había empleado un nuevo nivel superior al super saiyajin azul. A continuación la primera impresión del episodio.

En primera instancia, vemos el desenlace del super kame hame ha de Son Goku, el cual contiene una fuerza extremadamente intensa; sin embargo, Vados logra evitar que los anfitriones y el público sean impactados. Lamentablemente, Hit sigue en pie con una energía asombrosa.

Hit, el legendario asesino del universo seis revela tener una técnica más con la cual asegura ganarle a Goku. El público se sorprende tras ver reír al asesino, pues este siempre ha tenido un aspecto serio y frío. Goku accede a continuar por la batalla pese a estar herido por usar el kaio-ken, mientras que su rival acepta la lucha.

Champa está completamente molesto y amenaza con destruir a Kabe; sin embargo, Goku y Hit se lo evita con una mirada trascendente.

Hit continúa usando su nueva técnica del Tokitobashi, el cual, en esta ocasión logra paralizar al individuo y así lograr acertar golpes en los puntos vitales. Goku cae ante aquel ataque, pero se levanta y le da un golpe inesperado al legendario asesino. Goku le pide a Bills-sama que acceda a cambiar las reglas para que su rival pueda luchar usando todas sus fuerzas se asesino, lo cual preocupa inmediatamente a todos los presentes, incluyendo a los supremos kaiosamas de ambos universos. Las reglas son aceptadas e inmediatamente, aceptadas, especialmente por Champa, el dios destructor del universo 6, a pesar de que su hermano gemelo del universo 7 protesta enormemente.

Los hermanos continúan peleando entre sí, mientras Goku decide terminar con esto saliendo del ring y perdiendo inmediatamente. Piccolo acude en su ayuda y lo salva. Ahora es el turno de Monaka.

Te recordamos que el próximo capítulo será estrenado el siguiente sábado a la misma hora, el cual narrará los hechos acontecidos de Zarama, el dios dragón milenario de las super esferas. ¿Te lo vas a perder?.


Avance del capítulo 41:




Documento sin título