27
Mar
Publicado por Asharl
La gran batalla entre Vegeta y Magetta ha llegado ya a su terrible final.

Después de una semana de espera, por fin se ha estrenado el tan esperado capítulo 36 de Dragon Ball Super, el cual comprende una interesante trama relacionada a la épica batalla entre Vegeta, el príncipe de los saiyajins del universo siete, contra Magetta, el alienígena del planeta Metalman. La tensa rivalidad entre ambos se ve reflejado en primer plano en los primeros minutos del combate.

A continuación, algunas primeras impresiones de este emblemático episodio:

En primer instancia, vemos la batalla tal como había terminado la semana pasada, es decir, Magetta teniendo la abismal ventaja, ya que el ambiente está completamente caliente y ardiente, mientras una segunda capa cubre el escenario por completo, impidiendo así que todo el vapor escape de aquel lugar, lo que resulta una tremenda dificultad para Vegeta, quien aun estando en super saiyajin fase uno, no puede contrarrestar algunos ataques, y peor aún, se empieza a debilitar.

Champa ríe enormemente ante la supuesta ventaja que logró ocasionar, mientras que Bills ya no puede hacer nada para impedirlo; sin embargo, eso no impide que este mismo se enoje lo suficiente para haber estado a punto de ocasionar otra batalla entre dioses de la destrucción.

Magetta por fin empieza a atacar con todo su poder, mientras que un cansado Vegeta debe esquivar los constantes ataques, incluso se ve forzado en detener un ataque con sus propios poderes antes de salir del ring. Vegeta, ante tal amenazas, vuelve a utilizar exitosa técnica del "garlic ho", mientras que Magetta libera todo su poder alcanzado un aura rojo haciendo referencia a la enorme cantidad de lava que aun posee. Desafortunadamente, Vegeta falla su ataque y es lanzado fuera del ring ante un letal ataque de fuego de su rival.

Todo el público, en especial Bills, se quedan completamente asombrados ante la supuesta derrota de Vegeta; sin embargo, el anfitrion menciona que Vegeta no ha perdido porque ha caída en una minúscula piedra. Vegeta termina ganando la batalla.

Te recordamos que el próximo capítulo será estrenado el siguiente sábado a las nueve de la mañana en horario japonés, el cual mostrará los detalles acontecidos del capítulo 37. ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 37:




Documento sin título