11
Mar
Publicado por Asharl
Selecta Visión tiene un gran as bajo la manga, ya que tiene previsto lanzar Dragon Ball Super en España.
Además, también está negociando por las nuevas películas japonesas.

Si hace unas horas Selecta Visión lanzaba un comunicado sobre los últimos detalles de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray, la empresa volverá a sorprender a todos los fans con jugosos títulos. ¿Quieres saber qué tienen entre manos para con el destino de la franquicia en España? ¡Te lo contamos todo!

En primer lugar, Selecta Visión ha confirmado a través de sus redes sociales que lanzarán Dragon Ball Super en España. Aún se encuentran trabajando en ello, por lo que se desconocen las fechas y condiciones en las que vendrá la serie que está arrasando en Japón semana tras semana.

¿Llegará doblada el castellano y el resto de lenguas peninsulares? ¿Se emitirá en TV? Las respuestas a estas preguntas aún se desconocen, pero Selecta Visión siempre ha dejado claro que confían plenamente en los equipos de doblaje tras los grandes éxitos de Battle of Gods y La resurrección de F.

Por otra parte, muchos son los fans que se preguntan si los últimos OVA's y especiales de la franquicia llegarán alguna vez a nuestro país. En 2008 se estrenó Son Goku y sus amigos regresan, en 2010 llegó el turno de El plan para erradicar a todos los saiyans (que llegó a nuestro país a modo de extra mediante el título Dragon Ball Raging Blast 2) y en 2011 se estrenó El episodio de Bardock (el cuál se pudo disfrutar en Dragon Ball Z Kinect). ¿Verá por fin la luz del día en nuestro país?

¿Os gusta lo que veis? Pues agarraos bien, ya que a Selecta Visión le encantaría traerlas a España y se encuentra en plenas negociaciones con Toei Animation para estrenar estos especiales por nuestros lares. A todo esto habría que sumarle que también están negociando para lanzar la serie Z original en Blu-ray.



Documento sin título