21
Feb
Publicado por Asharl
Los guerreros de Champa y Monaca hacen por fin su gran aparición en el anime.

Como cada semana, miles de fans, desde ciudades hasta los confines más recónditos del planeta, están atentos de la emisión del capítulo semanal de Dragon Ball Super, en esta ocasión, el episodio actual es el 32 y comprende parte de la trama del manga número siete y ocho. A continuación, una breve pequeña impresión de este episodio, la cual, seguramente también te ha dejado impresionado.

Para empezar, el capítulo ha iniciado con un nuevo y gran opening para la serie, el cual, nos ha sorprendido con la presencia de los nuevos personajes de la serie, quienes al parecer están mostrando un gran poder y parece que serán realmente temidos en el torneo. Sin duda, Hit se ha robado el protagonismo por el enorme misterio que emite su presencia.

Efectivamente, Goku, Vegeta, Piccolo, Majin buu y los guerreros Z están partiendo rumbo al planeta sin nombre, en el cual se llevará a cabo el tan aclamado torneo universal. Los participantes del universo 6 y 7 ya están lo suficientemente listos para la gran batalla. Wiss es el encargado de transportarlos utilizando una de sus habilidades, permitiendo que no sean afectados por la falta de oxígeno del espacio.

Goku por fin ha conocido a Monaca, quien es considerado como el guerrero estrella y capitán del equipo del dios de la destrucción Bills; sin embargo, la fuerza de este individuo aún es totalmente desconocida.

Goku y Vegeta están entrenando en la habitación del tiempo con guantes de boxeo, definiendo y superando el poder de cada uno. Al parecer, el manga y el anime no están yendo de la mano, lo cual sería bueno y malo, ya que la trama podría ser un poco diferente, por ejemplo, en el manga, Goku y Frost luchan en el segundo combate, mientras que en el anime, Frost luchará contra Piccolo. ¿Quién ganará?. ¿Te lo vas a perder?. Te recordamos que el manga número 10 será estrenado entre el 15 al 21 del mes de marzo.


Avance del capítulo 33:




Documento sin título