14
Feb
Publicado por Asharl
Analizamos los principales sucesos del último capitulo de la serie japonesa.

El capítulo comienza muy tranquilo con escenas de Jaco, el Patrullero Galáctico. El guerrero estelar tiene un flashback donde recuerda como Bulma lo extorsionó con Vegeta (contra la voluntad del guerrero saiyajin). Luego de derribar unos asteroides y convertirlos en hielo Jaco llega a la Tierra. Luego de algunas escenas algo graciosas Jaco se marcha con Bulma en busca de Zuno, el maestro sabio que todo lo sabe. Antes de marchar, Vegeta le advierte de que no intente nada con Bulma, en lo que sería la primera escena de celos de Vegeta en toda la serie. Por otro lado Jaco se ríe de lo que insinúa Vegeta y Bulma lo golpea (algo que hará en todo el episodio).

La nave de Jaco viaja a la velocidad de la luz, mientras que Bulma está un poco incomoda el Patrullero Galáctico tiene un Flashback donde vemos a la hermana de Bulma, Tights, y a la propia Bulma de niña. Aparentemente Jaco le presta la nave a Bulma niña, quien no es para nada cuidadosa. Con esta secuencia se descarta que Bra sea la que aparece en la serie, tal como habíamos dicho en notas anteriores. Luego llegan al planeta de Zuno, que es tan extraño como el de Bills, pero con algunos toques bizarros. Jaco se encuentra con un guerrero similar a un sapo y recuerda que vió su ficha (en las secuencias de principio de capitulo). Sin embargo no lo detiene, aparentemente Zuno tiene varios ayudantes que se marchan con el misterioso sapo. Hasta que Jaco lo intenta detener y el supuesto delincuente galáctico se resiste tomando como rehén a uno de los ayudantes de Zuno.

Finalmente Jaco lo derrota y pueden hacerle preguntas al sabio. Luego ocurre lo mismo que en el manga, es decir, Zuno responde sobre las súper esferas del dragón hasta que Bulma y Jaco se quedan sin preguntas. Aparentemente se marchan a la Tierra sin mucha información. Recordemos que Bulma está ideando un plan para evitar que Bills pida un deseo con las súper esferas del dragón, veremos que tiene en mente. Lo más importante del capítulo ocurre en el avance donde podemos ver a los 5 luchadores de Champa.


Avance del capítulo 32:




Documento sin título