7
Feb
Publicado por Asharl
Goku, Vegeta y Krilín reclutan a los dos últimos integrantes del equipo Bills.

Como cada semana, el nuevo episodio de la serie creada por Akira Toriyama, vuelve a tener a cientos de fans en todo el mundo, atentos para verlo, pues la trama ha tenido una dirección realmente creciente acompañado con nuevas aventuras no vista anteriormente en las películas.

El episodio número treinta, tal como se había visto en los avances del capítulo anterior, nos muestra el tan esperado entrenamiento de Gohan con el señor Piccolo, y por fin, se confirma que ambos si podrían tener un papel protagónico próximamente.

Entre algunos detalles nuevos también podemos apreciar que Goku y Vegeta empiezan a buscar a los guerreros restantes que conformaran el equipo de Bills, cabe recalcar que solo faltan dos integrantes, pues Goku, Vegeta y Monaca ya están confirmados. En pleno camino en busca de los intengrantes, Krilin aparece volando y termina acompañándolos en su recorrido. Es la primera vez que Vegeta, Goku y Krilin tienen una conversación juntos y pacíficamente, e incluso tienen una mala premonición acerca de Bills, y curiosamente, escenas del Majin buu maligno aparecen en ese momento.

Los tres guerreros Z van primero hacia Majin buu, quien está leyendo un libro de neko-majin, al inicio, buu parece indispuesto, pero termina aceptando la propuesta, y como era de esperarse, Mister Satan llora de la emoción, por lo que ahora solo faltaría un integrante, el cual, Goku menciona inmediatamente: Piccolo.

En el planeta de Bills, este mismo sigue degustando por tercer capítulo consecutivo del delicioso cup ramen que ocasionó el enfrentamiento de Champa y su propuesta para el torneo universal. Wiss parece comentar algo respecto a Golden Freezer y la re-estructuración del planeta tierra después de haber sido destruído.

Te recordamos que el contexto de estos episodios pertenecen a la trama original de la saga de Champa y del torneo universal, comprendiendo los episodios número cinco al ocho del manga. El próximo episodio se estaría estrenando aproximadamente el sábado 13 de febrero con interesantes detalles que mostrarían por fin, la llegada de Monaca. ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 31:




Documento sin título