24
Ene
Publicado por Asharl
La saga de champa por fin ha empezado con un fantástico estreno y nuevo opening.

La tan esperada Saga de Champa ha dado inicio y miles de fans en todo el mundo han mostrado gran satisfacción al ver que su serie animada favorita haya mostrado un gran cambio y mejora en su trama, animación y personificación de personajes.

En el capítulo podemos observar como Champa y Vados llegan al planeta de Bills cautelosamente; sin embargo, Bills, los recibe de una manera no tan esperada para el dios destructor del universo 6. Mientras, en algún lugar del mismo planeta, tanto Goku como Vegeta están entrenando con atuendos muy pesados e incómodos que se han ganado como "castigo" por haber usado la transformación de la fase dios azul.

Te recordamos que la sensual voz de Vados le pertenece a la seiyuu, Yuriko Yamaguchi, quien hace también la voz de Nico Robin en "One piece". Y la voz de Champa está vocalizada por Mitsuo Iwata.

En el episodio también podemos observar una especie de alimento muy peculiar del universo 6 que tiene la apariencia de un huevo sancochado, al parecer, Goku le encuentra un gusto fascinante, pero no podemos opinar lo mismo del resto de personajes; sin embargo, Bills no desea quedarse atrás, como era de esperarse, y muestra su platillo emblema del universo 7, que probablemente lo sepas perfectamente. Así es. Se trata nada más y nada menos que del delicioso ramen, el cual logra apasionar tanto a Champa como a Vados.

El episodio actual es básicamente cómico y comprende el capitulo número cinco del manga, respetando en casi un cien por ciento la trama del mismo.

Wiss explica la trama de los doce universos y como está comprendido y relacionado cada uno, asimismo, también sobre los planetas gemelos, que afortunadamente, el universo 6 y 7 son.

Un detalle interesante, es que Champa y Bills son hermanos gemelos, pero tienen una gran rivalidad entre ellos, lo cual es algo típico de los animes en Japón, destacando siempre la naturaleza de dos icónicos personajes en su afán de demostrar quién es mejor, en este caso, demostrar cual de los dos tiene el platillo más delicioso de todos los universos. ¿Lo tendrá Champa o Bills?


Avance del capítulo 29:




Documento sin título