18
Dic
Publicado por Asharl
Os revelamos las últimas novedades sobre la serie.

La cuenta de twitter oficial de Dragon Ball Super ha anunciado hoy varias novedades relacionadas con Dragon Ball Super que se realizarán a lo largo de 2016 y que han recopilado en dos tweets que cabe destacar. El primero desvela la fecha de inicio de la saga de Champa en el anime de la nueva serie de Dragon Ball que se producirá el próximo domingo 24 de enero de 2016 con la emisión en Japón del episodio 28 de la serie. Asimismo, se adjunta una ilustración de esta nueva etapa de la serie en la que aparecen los diez guerreros que lucharán en el Tenkaichi Budōkai que ha organizado el Dios de la Destrucción del Universo 6, Champa. A su vez, se remarca que el 26 de febrero de 2016 se cumplirá el treinta aniversario de la primera emisión del anime Dragon Ball en la televisión japonesa.



Coincidiendo con esta efeméride, el segundo tweet muestra el logotipo oficial de este aniversario que muestra dos diseños de Son Goku envueltos en el número 30 y rodeados por Kintōun. En el centro del cero se encuentra un dibujo de Goku niño a lomos del dragón sagrado Shenron, lo cual evoca a la portada del primer tomo del manga de Dragon Ball. Por su parte, el número tres está acompañado por un Goku adulto en su estado de Super Saiyan Blue que saluda con la mano, haciendo un homenaje a la postura que tenía el saiyan criado en la Tierra en el último tomo de este cómic japonés. En cuanto al texto, se informa del lanzamiento del nuevo disco de la franquicia que se titulará Dragon Ball Shin Best y que saldrá a la venta en Japón el 24 de febrero de 2016 con motivo del treinta aniversario del anime. El nuevo álbum musical será una recopilación de canciones de la serie desde sus inicios hasta Dragon Ball Super. Uno de los temas que formará parte de este compendio musical será una nueva versión del primer opening de Dragon Ball que se titula «Makafushigi Adventure!».



Por otro lado, del 28 de diciembre de 2015 al 14 de febrero de 2016 se celebrará un evento en la tercera planta del Diver City Tokyo Plaza de la isla artificial Odaiba, que está conectada con Tokyo por el puente Rainbow, que contará con un Shenron y un Mecha-Freezer. Asimismo, habrá un cartel gigante en Takashimaya Times Square de Shinjuku del 18 al 31 de enero de 2016. En un cuarto tweet, se informa que se creará una escultura de nieve de Son Goku y otra de Vegeta para la presente edición del Festival de la nieve de Sapporo que se celebra del 5 al 11 de febrero de 2016 en el parque Ōdōri, en Susukino y en Sapporo Satoland.

Aún no ha empezado 2016 y ya se avecinan grandes novedades sobre Dragon Ball como el inicio del tercer arco argumental de Dragon Ball Super, la publicación en formato físico de Dragon Ball Full Color Shōnen-hen, el disco Dragon Ball Shin Best y el lanzamiento de Dragon Ball Super Box #2 en formato DVD y Blu-ray. Nadie sabe qué más sorpresas nos deparará el nuevo año, pero desde Bola de Dragón Z y Z News os informaremos de todas ellas.



Documento sin título